El sector comercial y hostelero de Getafe, en especial el comercio de proximidad, es uno de los principales sectores de la economía del municipio, tanto por su importancia en la generación de empleo como por su papel de vertebrador y creador de tejido social y comunitario.

Es por ello, que desde GISA, y en especial desde el Área de Comercio, se desarrollan a lo largo del año diferentes acciones y proyectos cuyo objetivo es colaborar en la mejora y el apoyo continuo a este sector, tan importante para nosotros.

  • Asesoramiento Empresarial

    El Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas ofrece a las empresas del municipio un asesoramiento individual con objetivo de fortalecer el tejido empresarial de la ciudad.

  • Parquímetros en Galerías Comerciales

    Getafe Iniciativas, en colaboración con las Galerías Comerciales locales, ha instalado Parkimetros con el fin de que los usuarios de estas, puedan obtener vales de aparcamiento gratuito de una hora en las zonas habilitadas, próximas a la entrada de cada Galería.

  • Presenta tu PYME

    La Agencia en el proceso de acompañamiento al empresariado y personas emprendedoras, busca que éstas refuercen su rol protagonista de generación de empleo y consolidación de actividad en nuestra ciudad, visibilizando a las mismas en actividades como PRESENTA TU PYME.

  • Ubicación para Empresas y Emprendedores

    Ubicación de espacios empresariales para empresas y emprendedores

  • Ayudas y Financiación

    Ayudas y subvenciones publicas y líneas de financiación para empresas y emprendedores.